ENCUENTRO
14 abril 2020, 19h-21h
PRECIO
Gratuito

De qué hablaremos

En esta época de confinamiento, muchos tenemos la obligación de mantenernos productivos pero nos cuesta. El encierro, nos genera una incertidumbre constante al no saber lo que va a ocurrir, aumentando la sensación de angustia y los pensamientos catastrofistas, llegando incluso a desencadenar síntomas depresivos.

Es demasiado pronto para saber de qué manera la situación actual nos está cambiando pero es importante atender, comprender y trabajar nuestras emociones, ya que serán ellas las que nos permitan seguir siendo creativos y productivos.

En éste Mastermind compartiremos herramientas y técnicas para gestionar tus emociones de manera saludable para que puedas aprovechar bien el tiempo de una manera sosegada y en paz.

La sesión será liderada por Elver Hinostroza, licenciado en Psicología, Speaker y Coach en Programación neurolingüística, con más de 6 años de experiencia en el mundo del desarrollo personal.

La sesión comenzará con una presentación de Plázida para los recién llegados, haremos un pequeño repaso de los temas que hemos estado tratando y de nuestros progresos. Elver introducirá el tema y facilitará la discusión.

Al final, alguien del grupo se ofrecerá como voluntario para dirigir la siguiente sesión.

Lo que tienes que traer contigo:

Un alto nivel de motivación y una voluntad de pedir ayuda y apoyo y también de dar lo mejor de sí mismo al grupo.

Información importante:

Nunca olvides el espíritu del grupo Mastermind creado por su fundador: "La coordinación del conocimiento y el esfuerzo de dos o más personas, que trabajan con un propósito definido, en el espíritu de la armonía."

¡Empezamos a la 7pm en punto! Se puntual, por favor.

Logo Plázida
Slow branding and beautiful experiences