Buscamos emprendedores con corazón que quieran hacer negocios de otra manera. Buscadores de soluciones, soñadores, idealistas, apasionados. Innovadores abiertos a probar cosas nuevas que sean el motor de la transformación que el mundo necesita. Que se atrevan a pisar fuerte. Que hagan lo que hagan, piensen en grande, en su impacto en las personas y en el mundo. En lo que han venido a mejorar, antes que en su cuenta de resultados.
La estrategia, creatividad y corazón que necesitas para los primeros estadios de creación de la marca de tu empresa. Ni más ni menos.
Entender, investigar, analizar, proponer y consensuar qué queremos lograr y qué significados queremos asociar a la marca siempre desde la óptica de su usuario.
Crear un nombre de marca que entronque con la esencia diferencial y te ayude a contarte, traducir creativamente la idea central de tu marca en un tagline, definir cuáles son los mensajes clave y el tono de voz con el que habla tu marca.
Crear los códigos que ayudan a identificarte y diferenciarte visualmente: logotipo y/o símbolo, colores, tipografías, estilo visual fotográfico o ilustrativos. Mostrar la personalidad única de tu marca. Desarrollar únicamente lo necesario para su expresión (papelería, señalización, packaging, interiorismo…).
Crear la identidad en la red en coherencia con la idea de marca y sus códigos de expresión verbales y visuales: página web, newsletter digital, presencia y conversación en redes sociales.
Sistematización de todos los desarrollos de marca realizados en un manual que refleje su alma y forma de expresión. Organización de un centro de descarga en la nube para que sea accesible a los proveedores a los que quieras dar acceso.
También te ofrecemos servicios de mentorización para acompañarte en el proceso de hacer crecer y afianzar tu marca. Te ayudamos a conseguir ayudas, preparar pitch a inversores, seleccionar proveedores, supervisar tu plan de comunicación o marketing o lo que vayas necesitando.
Cuando la marca de tu empresa eres tu, lo más importante es que descubras quién eres, qué es lo que de verdad te mueve, que has venido hacer al mundo. Y actúes en consecuencia. Que tu proyecto emprendedor esté acorde con tu visión, valores y personalidad.
Te ofrecemos un proceso guiado de autodescubrimiento y gestión de tu diferencia. Te ayudamos a marcarte unos objetivos SMART y un plan de acción. La marca personal es la herramienta definitiva para controlar tu reputación en todos los canales.