Slow Branding

Buscamos emprendedores con corazón que quieran hacer negocios de otra manera. Buscadores de soluciones, soñadores, idealistas, apasionados. Innovadores abiertos a probar cosas nuevas que sean el motor de la transformación que el mundo necesita. Que se atrevan a pisar fuerte. Que hagan lo que hagan, piensen en grande, en su impacto en las personas y en el mundo. En lo que han venido a mejorar, antes que en su cuenta de resultados.

  • ekonoke

    ekonoke

    Eat as you are. Las lechugas del siglo XXI.
    El sistema de alimentación actual utiliza la mayoría de nuestras tierras y de nuestro agua. Es la mayor causa de pérdida de biodiversidad y deforestación y origina como un cuarto de todas las emisiones de efecto invernadero. Aunque dependemos de la naturaleza para alimentarnos, cómo producimos nuestra comida es hoy la mayor amenaza para el Planeta.
  • Magro Cardona

    Magro Cardona

    Reinventando el calzado “Made in Spain”.
    Tras varios años de experiencia comercial conjunta en una importante firma de lujo internacional, Irene Magro y Ana Cardona deciden hacer realidad su sueño: crear una marca de diseño y comercialización de zapatos de señora de vanguardia y calidad. Así nace Magro Cardona.
  • Ongawa

    Ongawa

    Ingeniería para el desarrollo humano.
    Todas las ONG para el desarrollo buscan un mundo más justo, sostenible, igualitario, pacífico. Todas se mueven por grandes ideales y consiguen grandes logros en sus parcelas de actuación y en general una imagen pública impecable.
  • Bocademia

    Bocademia

    El fast food saludable de desayunos malagueños.
    Imagina un bar de los que hay mil en España. En una bonita plaza de Fuengirola. Con su hermosa terraza y una clientela de las de toda la vida. Un negocio familiar donde se han puesto todos los ahorros y miles de horas de dedicación.
  • Autorquía

    Autorquía

    El país donde gobiernan los autores.
    MMV de una nueva marca de servicios de ayuda a la autoedición. Autorquía, el país donde gobiernan los autores, identifica una nueva empresa de servicios profesionales de edición pensada específicamente para ayudar a los escritores noveles o desconocidos que se autoeditan sus libros. Su finalidad primordial es escuchar a estos autores, enriquecer sus obras e impulsar su carrera.

    Cómo trabajamos

    1. Nos sumergimos

    Para aportarte valor, necesitamos investigar y analizar en profundidad tu proyecto y sobre todo tu cliente. Siempre con cariño, de manera artesanal y personalizada. Escuchando y observando muy bien. Descubriremos juntos qué has venido a contar de único y especial.

    2. Damos sentido

    Te ayudamos a crear marcas que tengan sentido para ti, para tu cliente y para el mundo. Siempre desde la ética, la honestidad y la integridad. Conseguiremos que todo lo que hagas, digas o muestres ayude siempre a tu marca y, por tanto, al mundo.

    3. Provocamos orgullo

    En última instancia, queremos contribuir a que tu marca te produzca orgullo de pertenencia. El orgullo se empieza a crear cuando materializamos un discurso auténtico con un nombre distintivo y el mejor diseño que te puedas permitir. Cuidando los pequeños detalles. Con mimo.

    Hacemos

    MMV: Marcas Mínimas Viables

    La estrategia, creatividad y corazón que necesitas para los primeros estadios de creación de la marca de tu empresa. Ni más ni menos.

    Plataforma de marca

    Entender, investigar, analizar, proponer y consensuar qué queremos lograr y qué significados queremos asociar a la marca siempre desde la óptica de su usuario.

    Identidad verbal

    Crear un nombre de marca que entronque con la esencia diferencial y te ayude a contarte, traducir creativamente la idea central de tu marca en un tagline, definir cuáles son los mensajes clave y el tono de voz con el que habla tu marca.

    Identidad visual

    Crear los códigos que ayudan a identificarte y diferenciarte visualmente: logotipo y/o símbolo, colores, tipografías, estilo visual fotográfico o ilustrativos. Mostrar la personalidad única de tu marca. Desarrollar únicamente lo necesario para su expresión (papelería, señalización, packaging, interiorismo…).

    Identidad digital

    Crear la identidad en la red en coherencia con la idea de marca y sus códigos de expresión verbales y visuales: página web, newsletter digital, presencia y conversación en redes sociales.

    Manualización

    Sistematización de todos los desarrollos de marca realizados en un manual que refleje su alma y forma de expresión.  Organización de un centro de descarga en la nube para que sea accesible a los proveedores a los que quieras dar acceso.

    Mentorización

    También te ofrecemos servicios de mentorización para acompañarte en el proceso de hacer crecer y afianzar tu marca. Te ayudamos a conseguir ayudas, preparar pitch a inversores, seleccionar proveedores, supervisar tu plan de comunicación o marketing o lo que vayas necesitando.

    Marca personal

    Cuando la marca de tu empresa eres tu, lo más importante es que descubras quién eres, qué es lo que de verdad te mueve, que has venido hacer al mundo. Y actúes en consecuencia. Que tu proyecto emprendedor esté acorde con tu visión, valores y personalidad.

    Te ofrecemos un proceso guiado de autodescubrimiento y gestión de tu diferencia. Te ayudamos a marcarte unos objetivos SMART y un plan de acción. La marca personal es la herramienta definitiva para controlar tu reputación en todos los canales.

    Logo Plázida
    Slow branding and beautiful experiences