Bocademia

Bocademia

El fast food saludable de desayunos malagueños.

Imagina un bar de los que hay mil en España. En una bonita plaza de Fuengirola. Con su hermosa terraza y una clientela de las de toda la vida. Un negocio familiar donde se han puesto todos los ahorros y miles de horas de dedicación.

Cuando el fundador fallece, sus hijos llevan el negocio de cocina y barra en en que han crecido. Los mejores bocadillos típicos del desayuno malagueño y la oferta clásica de menú y carta de mediodía.

Pero la segunda generación tiene un sueño diferente. El sueño grande de crear una marca con entidad en si misma y que pueda crecer en modelo franquicia. Desean enfocar el negocio hacia un fast food saludable de desayunos y almuerzos con el toque malagueño. Una marca para desayunar fuerte, bien diseñada, con buena reputación, calidad de producto consistente, transparencia en los procesos, amabilidad en el trato, buen precio y sorprendentes nuevas experiencias.

El cambio de modelo de negocio implicaba llegar a un nuevo consumidor conectado permanentemente, que busca precio y experiencia, se informa previamente en Internet y comparte su impresión después en redes sociales. Implicaba también competir en una nueva liga con cafeterías y bocadillerías fast food muy poderosas y además de con la ingente oferta tradicional.

Para el proyecto, que de momento está en modo “sueño”, trabajamos su Plataforma de marca y el proceso de naming en colaboración con Wildwildweb. Iván Redondo, el fundador de Value fue el diseñador encargado de crear la nueva identidad visual.

  • Bocademia
Logo Plázida
Slow branding and beautiful experiences