Plázida es la empresa de slow branding y experiencias bonitas para compañeros independientes en Madrid y este es nuestro manifiesto:
1. Queremos dedicarnos sólo a aquellos proyectos que el mundo necesita. Y el mundo hoy necesita mucha innovación con corazón. Grandes o pequeños avances. Que nos devuelvan la esperanza en el progreso y en la grandeza del ser humano.
2. Crear marcas buenas para ti y buenas para el mundo y experiencias de las que no olvidas cómo te hacen sentir. Devolver la palabra bondad al sitio que nunca debió perder en los negocios y no olvidar nunca nuestra parte emocional.
3. Con coherencia e integridad y siempre en modo slow. Sin stress. Sin inventarnos urgencias. Haciendo las cosas lo mejor posible para llenarlas de sentido y conciencia. Y con el suficiente coraje como para desafiar al status quo si es necesario.
4. Sabemos que somos mejores y mas creativos cuando logramos serenidad interior y cultivamos la belleza. La belleza es una aspiración legítima que produce placer. Nunca olvidemos que no podemos competir en eficiencia y rapidez con una máquina.
5. Creemos que las palabras, el diseño y los pequeños detalles pueden hacer que las cosas sean especiales. Son los que dan vida, resuelven, ponen el tono y humanizan. Hacer las cosas con mimo se nota.
6. Trabajamos siempre en colaboración. En conexión. Con relaciones auténticas, diversas y respetuosas. Ha llegado el momento de dejar de competir y ser un vehículo de cambio positivo.
7. Para ayudarte a que emerjan tu proyecto y tu genio creativo. Aquello que siempre estuvo ahí. Como un buen espeleólogo, descubrir lo oculto. Como una buena matrona, alumbrarlo con pericia. Desarrollarlo y ofrecerlo al mundo.
8. Siempre saboreando lo esencial de la vida y apreciando lo que ya tienes. Momento a momento. Construyendo sobre tus fortalezas.
9. Medimos nuestro éxito, que es el tuyo, por la cantidad de ROL (return-on-love) que seamos capaces de originar en el resultado y en proceso. Las soluciones con corazón. La belleza. El bienestar. Las experiencias positivas. Los momentos especiales. La regeneración.Los encuentros. Los recuerdos bonitos. Los momentos de felicidad.