Ayudadas por una coyuntura económica favorable para empresas que, como la suya, se enfoquen desde su nacimiento al mercado exterior y un “Made in Spain” del sector calzado reconocido internacionalmente por su artesanía y calidad, la marca nace con la vocación de mejorar la percepción externa del calzado español desde una imagen mucho más sofisticada que la actual.
En este contexto, Magro Cardona reinventa los zapatos clásicos para una mujer viajera, sofisticada y auténticamente elegante, ofreciendo un producto de lujo honesto con diseños transgresores. Frente a la competencia, su posicionamiento huye de fórmulas preestablecidas y mantiene un compromiso inquebrantable con la mejor tradición del “Made in Spain.”
Plázida ha ayudado a MagroCardona a analizar estratégicamente su mercado, a definir los significados asociados a su marca, a realizar un plan de acción y un detallado plan de negocio, que parte de un meticuloso escandallo de producto. En definitiva, todo lo necesario para poner a una empresa que nace desde el concepto de marca en la línea de salida.