Las estadísticas muestran que el 70 por ciento de nosotros sufre el síndrome de impostor. Es un sentimiento de inadecuación o de duda a pesar del éxito evidente.
La sesión será dirigida por Lisa Armelles, quien solía trabajar en una agencia de publicidad, como asistente del Departamento Creativo. «Vi a mucha gente ir y venir de nuestra oficina, clientes, presentadores y personalidades de la televisión. No importa cuánta experiencia o habilidades tuvieran estas personas, noté que nadie se sentía cien por cien seguro. Esto me ha llevado a querer saber más sobre el Síndrome del Impostor. Creo que de una forma u otra, todos lo tenemos a veces».
La sesión comenzará con una presentación de Plázida para los recién llegados, haremos un pequeño repaso de los temas que hemos estado tratando y de nuestros progresos. Lisa introducirá el tema y facilitará la discusión.
Al final, alguien del grupo se ofrecerá como voluntario para dirigir la siguiente sesión.
Durante la reunión le ofrecerá un aperitivo vegetariano.
Lo que tienes que traer contigo:
Un alto nivel de motivación y una voluntad de pedir ayuda y apoyo y también de dar lo mejor de sí mismo al grupo.
Información importante:
Nunca olvides el espíritu del grupo Mastermind creado por su fundador: «La coordinación del conocimiento y el esfuerzo de dos o más personas, que trabajan con un propósito definido, en el espíritu de la armonía.»
Sal con un poco de tiempo por si te pierdes, y por favor sed puntuales!