ENCUENTROS

Newdreamers - Capítulo 5.

¿Y si vemos a hombres y mujeres en un plano de igualdad?

Por Vanesa Falcón

ENCUENTRO
17 noviembre 2020, 18h-19,30h
LUGAR
Online
PRECIO
Gratuito

De qué hablaremos

Mujeres y Hombres, ¿somos tan diferentes?.

De la mano de nuestra Inspiradora Vanesa Falcón, en esta encuentro  vamos a revisar la perspectiva de género con una visión analítica, que permita identificar la discriminación, la desigualdad y la exclusión que viven mujeres y hombres analizando las características de los diferentes roles. Reflexionaremos sobre la sensibilización en igualdad para ver de qué modo esta propuesta puede tener sentido en nuestra vida.

Vanesa Falcón es psicóloga, sexóloga especializada en pareja y profesora de yoga.
 

A Vanesa le apasiona el equilibrio entre la mente y el cuerpo y su curiosidad insaciable hace que no deje de aprender y estudiar, buscando otras perspectivas para entender las complejidades de este mundo cambiante.

Su formación se nutre de la perspectiva de género que aplica transversalmente a su desarrollo profesional y a programas de autocuidado consciente.

Su trabajo es multidisciplinar, divulgador y promotor de la salud sexual.

En ella confluye también una parte corporal, creativa y artística que desarrolla y experimenta a través de su propia vivencia. Durante su formación académica comenzó a practicar yoga y más tarde se formó como profesora, actividad que compagina con el asesoramiento psicológico y sexológico, observando como la combinación de estas disciplinas enriquece tanto la calidad de su trabajo como a las personas que acuden a su consulta. Su trabajo también se nutre de la filosofía oriental que le ayuda a trabajar la introspección y el crecimiento personal. 

Es la fundadora de Oceánica, un proyecto de formación afectivo sexual a través del arte.

 
Logo Plázida
Slow branding and beautiful experiences