ENCUENTROS

Newdreamers - Capítulo 7.

¿Y si nos lanzamos a soñar sin freno?

Por Irene Gil y Alberto García

ENCUENTRO
19 enero 2021, 18h-19,30h

LUGAR

Online
PRECIO
Gratuito

De qué hablaremos

Como corresponde a los inicios de año, queremos fijarnos nuevos propósitos. Sin embargo, corren tiempos que requieren primero activar nuevos sueños. Son ellos los que nos ayudarán a establecer los propósitos que nos muevan para hacerlos realidad. 

Newdreamers nació declarando que otro futuro también es posible y seguimos apostando por ello. Queremos arrancar el primer encuentro del año poniendo en práctica nuestro verdadero espíritu.

Por eso, trataremos de responder a la siguiente pregunta: ¿Y si nos nos lanzamos a soñar sin freno? De la mano de los creadores del movimiento y la comunidad Newdreamers, Irene Gil y Alberto García, exploraremos, desde la imaginación divergente, escenarios que nos permitan impulsar un diálogo plural y abierto para activar propósitos genuinos.

A partir de un ejercicio que nos transportará al año 2041, trataremos de transitar por algunas utopías de futuro desde una perspectiva que favorezca el emprendimiento y el branding con impacto positivo. Tenemos la confianza de que el futuro que soñamos está a nuestro alcance. En palabras de nuestro inspirador Ray Podder, “el mundo está preparado para algo mejor”.

De la mano de Irene y Alberto, los asistentes, participarán en una sesión de búsqueda de respuestas que despierten de nuevo la capacidad de soñar sin límites estableciendo los cimientos de futuros proyectos que impulsen de verdad el espíritu con el que nació Newdreamers.

Irene Gil, con más de 20 años de experiencia en consultoría de branding, es la fundadora de Plázida, la consultora de slow branding y experiencias bonitas que nació con cuatro objetivos: ayudar a visibilizar aquellos proyectos que construyen a favor de las soluciones; devolverle al mundo algo de la belleza que le hemos arrebatado; dedicar el tiempo, la reflexión, el análisis y la síntesis que las marcas merecen y, por último, estar cuando las ideas nacen para ayudarlas con las mejores herramientas que conozco a que pisen muy fuerte.

Alberto García, por su parte, lleva más más de 15 años buscando la esencia del branding desde el planteamiento de preguntas que le ayuden a encontrar respuestas comprometidas con las mejores prácticas  que conecten con lo que realmente necesitan las personas. Ha trabajado en diferentes consultoras y proyectos de branding y comunicación e impartido formación de branding en el IED, Mr. Marcel School, lanzaderas de emprendimiento, además de ser ponente TEDx en Costa Rica.

 

Logo Plázida
Slow branding and beautiful experiences