ENCUENTROS

Newdreamers - Capítulo 3.

¿Y si nos preguntamos qué está bien y qué está mal?

Por Cayetana Martínez

ENCUENTRO
22 septiembre 2020, 12h - 13,30h
LUGAR
Online
PRECIO
Gratuito

De qué hablaremos

Ven a conocer a nuestra Inspiradora Cayetana Martínez y forma parte del Movimiento Newdreamers. Atrévete a soñar y dialogar sin tope.

 

En este nuevo capítulo de Newdreamers os invitamos a parar, pensar y reformular preguntas para replantearnos lo que está bien y lo que no. Cayetana Martínez explorará con todos los asistentes los diferentes territorios que hay entre el bien individual y el colectivo, el bien del presente y el bien del futuro.

Cayetana Martínez siempre se ha interesado por el poder transformador de las preguntas. Preguntas poderosas, profundas y curiosas que conducen a cambios sostenibles en las sociedades, las empresas y las personas. Licenciada en Filosofía, aprendió a hacer preguntas significativas e inquisitivas que desafían las ideas y empujan a un cambio positivo. Tras varios años de experiencia laboral en diferentes industrias y estudios de postgrado, se interesó por el vínculo entre el pensamiento crítico y las metodologías ágiles y su papel en el apoyo a las organizaciones y su gente.

Desde 2010 su trabajo se ha desarrollado en la intersección del pensamiento crítico, los negocios, la gestión ágil y la educación, construyendo puentes y conectando conceptos de diferentes industrias y campos. Desde 2013 vive en Australia y ha trabajado con diferentes empresas y universidades para diseñar, implementar y evaluar programas ágiles y empresariales para apoyar a los clientes y a las partes interesadas a ser más ágiles en su pensamiento y en su desempeño.

Actualmente Cayetana trabaja en la Universidad de Queensland, donde desarrolla programas basados en metodologías de desarrollo agil para estudiantes, investigadores, empresas y emprendedores.

En una sesión muy dinámica, Cayetana Martínez compartirá su conocimiento partiendo de la idea de que no hay una verdad única y dinamizará una sesión de búsqueda de respuestas para conectar filosofía, emprendimiento y branding y reconectar con conceptos como justicia, igualdad y responsabilidad. La clave será aprender a hacer mejores preguntas para resolver los problemas a los que nos enfrentamos.

Apúntate a nuestro videoencuentro y a únete a nuestra Comunidad de Newdreamers.

¡Te esperamos!

Newdreamers es una iniciativa co-creada por Plázida Alberto García.

 

Logo Plázida
Slow branding and beautiful experiences